miércoles, 11 de noviembre de 2009

CHUPA KIRCHNER ??


Por: Guillermo Cherashny

¿Cómo está la salud de Kirchner?




Aunque este asunto no parece interesar a los medios masivos de comunicación ni a la oposición, es una verdad irrefutable que Néstor Kirchner no aparece en público desde el 20 de octubre, cuando se presentó en un acto público en la ciudad de Córdoba. Después surgieron las versiones sobre dos internaciones en el Hospital Alemán, la última el miércoles pasado.

Todos recordamos los problemas intestinales que sufrió en la Semana Santa del 2004, cuando estuvo internado en el Hospital Modelo de Río Gallegos, donde tuvo serias pérdidas de sangre, pero a los cinco días reapareció públicamente. El libro "El dueño" de Luis Majul comenta detalladamente la historia clínica de NCK. Dice que, hasta el episodio del 2004, tomaba whisky y fumaba bastante, pero después de esa fecha su vida cambió. Sigue una dieta rigurosa a base de pollo o pescado con puré de calabaza y dejó de fumar.

Durante la guerra con el campo por la Resolución 125, según nuestras fuentes, el ex presidente volvió a tomar whisky, cambiando el Criadores por el Johnny Walker etiqueta negra. También señalan que habría aumentado considerablemente la ingesta del scotch, pero no se sabe si esto tiene relación con la causa de los internaciones, en las que, además pérdidas de sangre, según algunos, habría tenido la asistencia de una carpa de oxígeno.

No es un tema menor. El verdadero presidente es él y, por lo tanto, es una cuestión de Estado que merece explicación a la opinión pública. Los 21 días transcurridos de desaparición pública demuestran que algo está pasando.

No hay comentarios:

Windows Live Messenger campaign